Un contact center es
un Centro de Contactos que construye y conduce relaciones con los clientes
y consumidores de una empresa. Este contacto se desarrolla
principalmente através del teléfono Call Center.
Utilizando las herramientas tecnológicas como: Internet, e-mail, fax,
correo electrónico entre otros.
Este programa técnico ofrecido por el SENA REGIONAL ATLÁNTICO EN EL CENTRO DE COMERCIOS Y SERVICIO.Brinda soluciones de información y de telemercadeo dando respuestas a los usuarios y/o clientes, a través de un Centro de Contactos y soportada en la herramienta informática CRM, ETAPA LECTIVA: 8 MESES ETAPA PRODUCTIVA: 4 MESES
Páginas
- DESCRIPCION DEL PROGRAMA
- Que es un contact center?
- DIFERENCIA ENTRE UN CALL CENTER Y UN CONTACT CENTER
- TIPOS DE CONTACT CENTER (IN HOUSE – OUTSOURCING –IN-SOURCING)
- SERVICIO QUE PRESTA UN CONTACT CENTER
- MODALIDADES DE CAMPAÑA
- HERRAMIENTAS HARDWARE
- HERRAMIENTAS SOFTWARE
- LISTA DE CHEQUEO
- DOCUMENTOS YMATERIALES ( PIEZAS PUBLICITARIAS) USADAS EN LAS DIFERENTES CAMPAÑAS
- IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE CONTACT CENTER.
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