IN-HOUSE : Es
un contact center interno con inversiones propias, con personal de su nomina y
aprenden sobre la marcha y la ciencia de dirigir un Centro de contactos.
OUT-SOURCING: Esta es
la forma mas flexible y dinámica de contratar un Contact Center
la inversión total y el riesgo de
obsolencia tecnológico corre por cuenta del proveedor del Contact
Center así como la selección la dirección y
responsabilidad de toda la gestión junto a los niveles de servicio
son también responsabilidad del Outsource, de tal manera que el
cliente puede concentrarse e invertir recursos, en su verdadero negocio.
IN-SOURCING: Significa
que la empresa interesada en montar su Contact Center , realiza todas las
inversiones, ofrece el espacio,se ocupa de pagar todos los servicios públicos y
todos los gastos varios que se deriven de la operación por otro lado
el proveedor o empresa prestadora de servicios, provee el personal
y administra el contact center.
Crees que son necesarios para una empresa de fuerza de ventas o alguien de nosotros puede tomar el cargo por tener formación en el outsorcing? Un saludo
ResponderEliminar