TIPOS DE CONTACT CENTER (IN HOUSE – OUTSOURCING –IN-SOURCING)



IN-HOUSE : Es un contact center interno con inversiones propias, con personal de su nomina y aprenden sobre la marcha y la ciencia de dirigir un  Centro de contactos.



OUT-SOURCING:   Esta es la forma mas flexible y dinámica de contratar un Contact Center la inversión total y el riesgo de obsolencia tecnológico corre por cuenta del proveedor del Contact Center así como la selección  la  dirección y responsabilidad de toda la gestión junto a los niveles de servicio son también responsabilidad del  Outsource, de tal manera que el cliente puede concentrarse e invertir recursos, en su verdadero negocio.



IN-SOURCING: Significa que la empresa interesada en montar su Contact Center , realiza todas las inversiones, ofrece el espacio,se ocupa de pagar todos los servicios públicos y todos los gastos varios que se deriven de la operación  por otro lado el proveedor o empresa prestadora de servicios, provee el personal y administra el contact center.



1 comentario:

  1. Crees que son necesarios para una empresa de fuerza de ventas o alguien de nosotros puede tomar el cargo por tener formación en el outsorcing? Un saludo

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