Las redes sociales se han transformado en los nuevos canales
de comunicación directa con los clientes esto implica , no solo la
presencia activa e hiper conectada de la marca, sino ademas, un proceso
total de integración que permita a través de
la acción total, en social CRM y los
" clásicos " call center, ofrecer
experiencias únicas y personales.
Este programa técnico ofrecido por el SENA REGIONAL ATLÁNTICO EN EL CENTRO DE COMERCIOS Y SERVICIO.Brinda soluciones de información y de telemercadeo dando respuestas a los usuarios y/o clientes, a través de un Centro de Contactos y soportada en la herramienta informática CRM, ETAPA LECTIVA: 8 MESES ETAPA PRODUCTIVA: 4 MESES
Páginas
- DESCRIPCION DEL PROGRAMA
- Que es un contact center?
- DIFERENCIA ENTRE UN CALL CENTER Y UN CONTACT CENTER
- TIPOS DE CONTACT CENTER (IN HOUSE – OUTSOURCING –IN-SOURCING)
- SERVICIO QUE PRESTA UN CONTACT CENTER
- MODALIDADES DE CAMPAÑA
- HERRAMIENTAS HARDWARE
- HERRAMIENTAS SOFTWARE
- LISTA DE CHEQUEO
- DOCUMENTOS YMATERIALES ( PIEZAS PUBLICITARIAS) USADAS EN LAS DIFERENTES CAMPAÑAS
- IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE CONTACT CENTER.
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