INBOUND O LLAMADAS ENTRANTES
Los objetivos de un centro especializado en las llamadas entrantes pueden ser múltiples:
Número verde de información establecido tras un acontecimiento cualquiera catástrofe aérea, por ejemplo: eso permite difundir la información poco a poco y tranquilizar, dando una imagen positiva de la situación (una ayuda existe). Se habla así no solamente de centro de llamada, y también de "centro de contacto".
- Servicio postventa: Los hotlines, muy a menudo para administrar los problemas encontrados por los clientes de FAI, funcionan gracias a centros de llamadas.
- Toma de cita (por ejemplo para gabinetes médicos) o pedidos, en particular, para la ventas por correspondencia Servicio al Cliente: Resolución de consultas, entrega de información, atención de requerimientos.
OUTBOUND O LLAMADAS SALIENTES
Los centros especializados en las llamadas salientes pueden:efectuar sondeo la recolección de la información es fácil, efectúan se inmediatamente su distribución y tratamiento.
- Superficie de la publicidad para una marca, o incluso de la prospección o la venta a distancia: Es allí la sustitución de los buhoneros y de la venta al detalle (de puerta en puerta).
- Tele venta: Actividad de venta a través de un ejecutivo de venta especializado y con competencias para vender de forma remota.
- Tele encuesta: Actividad de encuesta telefónica a través de un ejecutivo de tele encuesta capaz de brindar un rápido relevamiento de información de parte de un cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario